Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

lunes, 19 de enero de 2009

Lucia Igualita Esposito :











A vos te tengo que decir GRACIAS.Gracias por todos esos momentos que vivimos,por todas tus charlas,por tus enseñansas,por las salidas.Porque por vos ahora tengo una igualita mejor amiga.Me encantan todos los momentos qe compartis conmigo,que me cuentes tus cosas,que ocnfies en mi,como confias en pocas personas,se qe soy muy importante para vos,como vos lo sos para mi,se tambien que siempre vas a estar ahi para mi,para ayudarme,para escucharme,para acosnsejarme,para contarme cosas,para decirme la posta (como vos decis) porque sos mi amiga y aunque duela al principio ,sieempre sabes que esmejor decirlo ahora qu edespues.Gracias a vos me di cuenta de que tenia al lado,y auqne me cueste lo esoty dejando de a poco.Vos y yo sabemos que no es facil para mi,pero como buena mina voy a salir adelante(?) JAJA.Bueno lo unico que puedo hacer es agradecerte y amarte porqe sos VOS mi amiga,mi igualita,mi pedasito de mi,y hoy a la noche nos vemos,y dormimos juntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario