Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

viernes, 5 de febrero de 2010











Tengo ganas de escribir,no se por qué.No tengo ningún tema,ni nada que sacar de mi cuaderno que es donde me salen las palabras crudas,después las embellezco y lo subo.Tampoco estoy inspirada,asique va a ser algo espontáneo,asique supongo que las palabras saldrán solas.
Días de quilombos,de problemas,y de lluvia.No puedo salir a despejar la cabeza un rato.Ayer me costó dormirme.Estaba demasiado desvelada.Me hice dos agujeritos en las orejas,para adornarlas con nuevos aritos.Me hice una leche,saque fotos,y de hacer una cosa y otra termine durmiéndome a las 7.30 de la mañana.Por lo que a la tarde estuve,cansada,fastidiosa y con sueño.Pero estaba tranquila,relajada.Igual no pude dormir siesta.No salí en todo el día.Me cansó.En fin,ahora me voy a dormir,espero tener mas suerte que ayer.Auf Wiedersehen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario