Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

sábado, 27 de marzo de 2010

Esta mezcla de temas.Esta mezcla de sensaciones..NO DOY MAS! recien empieza,eso es lo peor.No puedo escribir con bronca,pero hago lo posible.Gente que me enerva.Gente que no piensa claro.Nubes por doquier..PENSA EN CLARO CHABON.Muchos temas,mucha gente, cosas.Cambio de actitudes.Empezar a conocer bien a la gente,desilucionarse,y reencontrasre,con la verdadera amistad..son muchas cosas juntas,siento que no puedo.Necesito un cambio,necesito que la tortilla se de vuelta..no quiero esto,NO ASI.No me siento bien.Si me siento bien,pero lo pienso a fondo,y esto no es para mi.Quiero ser un pajaro,volar de donde necesite cuando y como quiera.Quiero ser libre de las cosas que haga o diga..Ya esta,me fui de tema,dije que era una mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario