Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

lunes, 30 de agosto de 2010

Tengo una sensación fea adentro.Cuando digo fea..es fea.
Se que suicidarme no es una opción,pero si desaparecer,y olvidarme de todo.Un día por lo menos,faltar a todo,sin preocupaciones,no estudiar,''no tener que..'',IRME,Y no es un simple IRME A LA MIERDA,nono,irme no se si lejos o cerca,pero irme de todo..no pensar,QUE SERIA UN DÍA SIN PENSAR? con la mente en blanco,increíble.QUIERO ESO,no lo tengo,MUERO.Siento que acá está todo mal,no me puedo decidir en las cosas,todo me sale al revés.Fallo todo el tiempo,y no me gusta,soy consiente de eso.Repito: Quiero irme de todo,no quiero pensar,no quiero,no quiero !.Quiero mi cajita,esa en la cual me gustaría meterme cuando todo está así.Está todo nublado y no entiendo,no tengo clara las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario