Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

lunes, 26 de diciembre de 2011

No se que me pasa,y es en serio.Me siento sola,fea,que nadie me registra.
Cada consuelo de los demas,de mis amigas,de mi familia,no me sirve.
No se lo que quiero,no se a quien quiero.Solo quiero sentirme bien por lo menos conmigo misma,y no puedo.
Repito,me siento sola,y estoy tan bajoneada.Hacia mucho no me pasaba,tengo una cosa adentro que me molesta y no la puedo sacar.
Tengo el autoestima muy baja.Me paro a pensar y siento que no tengo nada,que no puedo estar con nadie,que nada me ayuda.
Antes sentia que lo que queria lo lograba (en realidad era lo que pasaba). Que tenia las ''armas'' suficientes para lograrlo,y ahora no,y se siente tan feo,lo juro.
Necesito remontar,me niego a hundirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario