Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

lunes, 5 de marzo de 2012

Mañana es un dia bastante especial. Se podria decir que es ''mi ultimo primer dia de clases''. Y saben que? Suena bastante raro,porque siempre parecio tan lejano quinto año,y ahora estoy aca,preparando todas las cosas.
Aparte de eso,cuando termine este año,ya tengo que tener una carrera elegida,un trabajo en puerta y mil responzabilidades nuevas,y me asusta bastante.Siento que no voy a poder,que es mucha presion..
Por el colegio no me quejo,nunca senti que fuese complicado,ni que me tenga que poner mucho para aprobar,claramente no me cuesta (salvo algunas materias).
Quiero disfrutar este año mas que los demas.Soy conciente de que va a haber peleas,gritos,llantos y malas situaciones,pero tambien que va a haber amor,amistad,cariño,y compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario