Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

viernes, 12 de septiembre de 2008







Juliana Schneider:
Simplemente,gracias.Por esta siempre e incondicionalmente conmigo.Aunque vos digas que no sos buena amiga,yo se que vos haces todo lo posible para lograrlo.Me gusta ver que tratas de superarte cada dia mas.Aprobando en el colegio.Poniendote de novia ♥.Saliendo.CRECIENDO.Se que ya no sos la nenita de rulitos,(toing toing) que cuando yo decia: VAMOS AL BAÑO! ibamos todos al baño.JAJA.Yo se que eso lo 'sufriste' porque siempre hacias lo que yo queria,y por eso te quiero pedir perdon.Pero despues de que entramos en la secu (H) ajjaja,cambiamos,maduramos,somos otras personas.Tenemos nuevos amigos,salimos,hablamos con estraños (ji ji ji).Vivimos miles de momentos juntas,me acuerdo que fuimos en sala amarilla (preescolar) a la granja,con los pollitos,(tengo un a foto de eso),despues,a mundo marino,con los lobos marinos ajaj.Temaiken con los zuricatos aajaj te acordas? estaban en la incubadora pobresitos.Em despues el viaje de egresados.Dios! Entramos en primero,tenemos nuevos amigos,nuevas relaciones,(eaaa ajaja)las canciones que empezamos a escuchar,las salidas (como ya dije),las peleas que nos hacen crecer como personas.Todas nuestras boludeces las amo putita gracias ♥.Cuando salimos y hacemos cualqier cosa en la calle.Mi risa que te da verguenza (carita ruborizada ) (?.Y no se que mas,puedo decirte che.Mas que te amo con todo mi corazon,que sos la persona que mas me conoce,que conoce todos mis secretos,todo y absolutamente todo.Conoces todos mis problemas.Sos la primera en enterarte de mis cosas.Y nada eso.Jjajaj te amo amiga hermosa ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario