Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

martes, 23 de septiembre de 2008


No solo no me siento bien.Sino que te veo y no puedo mas.No aguanto la idea de que nos hayamos distanciado,de que vos ya no me hables,de que los 5 dias que estuvimos,se hayan terminado.Que me hayas dicho lo mucho que me querias.Que me querias mas que yo.Y despues de un dia para el otro ni me saludes,que no me hables.Que me entere por un amigo nuestro que terminaste conmigo,que no queres saber nada conmigo .Que yo te lo pregunte y que me digas que no.Que queres algo 'informal' como decias vos.Pero eso 'informal' que era acaso? No verme mas? No saludarme mas? No ser parte de mi,de mi vida,de mis dias?Sabes que me hiciste mierda? No.No lo sabes porque todo lo que me dijiste que me querias por mi misma,por mi forma de ser,POR MI,todo eso se fue a la mierda en el momento en que se te cruzo por la cabeza no verme nunca mas como antes.En no darme ni la hora.No te pusiste a pensar un poco en mi ? En que era lo que yo sentia por vos?En que me podia llegar a pasar si hacias eso? No sabes pensar en los demas no?!Solo sos vos.Como se te cruzo por la cabeza terminar de esa manera conmigo,no se te puedo cruzar tambien en COMO me iba a sentir yo,si lo hacias? Capas fue calentura,pero YO SE que no tuviste los huevos como para decirmelo.Y no puedo entender como si siempre estuve para vos,cuando hace nose 5 meses estabas 'enamorado' de mi mejor amiga.Por eso te hiciste amigo mio? Para que te de informacion? QE MIERDA QUERIAS? Si siempre estuve para vos,no pudiste estar para mi? Si siempre pense en vos,no pudiste pensar en mi?Si siempre te ayude,no me pudiste ayudar?


Te quiero,te extraño,pero tengo que entender que no fuiste,no sos,ni seras nunca para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario