Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Boquitas Pintadas-Tan Bionica

a pesar de las canciones que te pueda yo escribir
un milagro misterioso tiene que surgir
para que alguien me vuelva a dar tu amor
choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir
y un error tan culminante debo destruir
el amor y mis ganas de vivir.
como extraño tus locuras
tu forma de caminartus delirios peligrosos y tu forma de andar
por ahi cumpliendo sueños sin mirar
es inutil que la vida me de otra oportunidad
y si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar
si me caigo, no me vuelvo a levantar

quiero para siempre que te quedes en mi mente
y que me vuelvas a vivir
quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor
y en la noche de las noches me veras caer,pidiendo perdon amor!
yo queiro el beso perfumadito de tu boquita pintada
que me llene de alegriaque se calme este dolor,
y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento que calman sueños
anoche despues del trueno, yo sali a caminar
sin saber que tu fantasma queria pegarme tiro no me pude levantar
el reloj es una bomba, como un rayo de pluton
los estudios, los amigos, la contaminacion
y ese aire, que me hacia respirar
esta mojado y hace frio, es de noche en la ciudad
vitamina sigue triste, no le quise preguntarque es dolor? que es perder? y que es amar?
es mas joven tiene pinta, el no te hace enojar
el no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar
y como yo, nunca nadie te va a amar.
voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia
voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca mas
quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños
voy a pedirte, el mundo.y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento
que calman sueños, boquitas pintadas,boquitas pintadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario