Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi 2008

Y si,hace mucho que no me siento a escribir,a expresarme,a contar mis cosillas.Bueno aca estamos.De que podemos hablar?De este año que se esta yendo? Y si dale..
Que podemos decir? Este año,fue muy importante.Encontre a una amiga perdida,que sigio en el mismo lugar donde estaba,ella que venia a mi cumpleaños,compartia desayunos,siestas,juegos en el jardin.Si Rocio.Con ella empezo mi año.Despues entrar en la High School,conocer a los chicos mas grandes...entrar en otro mundo.Un mundo raro,distinto,con mas ingredientes.Con mas estudio,mas materias,mas actividades.Ya no era ir a joder,si no prestas atencion cagaste.No lo aprendes.Igual segui en la mia.Empeze media separada de mi mejor amiga (mi hermana de alma).Nos sentiamos distanciadas.Y llego el,Lucas (El Chivo).Nos gustaba a las dos,se quedo con ella,despues con el tiempo nos dimos cuenta de que era un boludo,si lo hubiera sabido,te lo regalaba de una che;Nos peliamos por el.Despues me corri.Me fui,volvi a la mia como siempre.Ahi nos unimos mas.Ya una ves por semana SI o SI dormiamos juntas.-Los chicos.Aiiiii los chicos que cosa.En este colegio somos pocos.Nos conocemos mucho-pueblo chico,infierno grande-pero nos queriamos tanto,que hasta las parejas compartiamos.Dios!,Yo y mis amigas.Mis nuevas amigas que conoci este año,al entrar al colegio nuevo.Estuvimos almenos con dos chicos del colegio.Despues vino él-Él a mi me cambio.Fue un antes y un despues conmigo.El estuvo con Giuli,otra amiga,por eso digo que los compartiamos.La mando a cagar.Dos meses despues estuvimos,pasaron 4 dias y el lo termino.Sisi yo entiendo que podes pensar ¿Dos dias y te cambio? No.Estuve con Eze.Estuvimos desde el dia de la primavera.Un mes y un poco mas.Hasta que Mariano volvio.Mariano es él.Senti que era el.Lo tenia que dejar todo.Lo se,es raro.Y bueno se termino otra vez.Por mi.Y ahora estamos otra vez,por los dos.Todos me dijieron que tengo que hacer algo en el,que no es de volver.Y bueno, en fin.La navidad fue hermosa.Lleno de nenes,fue muy hermoso verlos a todos con los ojitos brillando por la magia de Papa Noel.Maravillados con sus regalos debajo del arbolito.Y que mas.Estamos contando los dias,para irnos de vacaciones a la playa.Nuestro destino?La Lucila,con amigos.El 1 marchamos hacia alli.Pero eso es parte del año que viene,que lo contaremos en otro momento.Chau y muchas felicidades.Buen comienzo 2009.Por un año mejor.-

Aixa

1 comentario: