Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

jueves, 28 de agosto de 2008

Aca estoy sentada,en mi compu,escuchando justamente emmm aver ...talk de coldplay :D ajaaja,escribiendo en mi blog,hablando con Bruno,sobre el hombre perfecto y de una encuesta que qiere hacer,ajajaj esta loco (L.Me duele el culo de estar aca sentada,tendria que ir a estudiar Historia y Matrematica,pero tengo un minusculo problema no se consentrarme,osea esoty ahi con el libro y pienso en otras cosas,como por ejemplo que ganas de ir a la compu,o joder con el celu,o sino me quedo dormida,Estoy al horno!.Me paso varias veces,la ultima fue en civica,pero en esa me fue bastaaaaaaaaante bien un 7 fue U.U aajaj.Ensima no se ni los temas.Y siempre tengo a mi mama que me llama para decirme 'estudiaste?' y yo decirle 'no' y quye me diga 'y que esperas para ponerte a estudiar?' y yo 'no se' ajaja.Y justamente ahora esoty tratando de localizar a mis amigas al tel pero ninguna esta :( y este perro me esta inchando con una bolita.Me anuncia que ya es hora de bajar.Asi que me voy porque me quedan 45 min. para ver Casi Angeles (L.Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario