Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

sábado, 30 de agosto de 2008

Amigos?

Que pasa cuando le tenes ganas o te gusta un amigo ? QUE PROBLEMA!Dios es inesplicable esa sensacion.Ensima cuando un amigo tuyo te tiene ganas a vos la primera escucsa que te viene a la mente es: 'te quiero como un amigo','no salgo con mis amigos','los amigos no se tocan' o la de 'no te quiero perder como amigo'.Siempre esta la palabra AMIGO marcando la diferencia.Pero si te gusta a vos que onda? Aceptas ese 'te veo como una amiga'?Noooooo! te queres matar ajaja pensas DIOS COMO NO ME DA BOLA,SI SOY LINDA ajajaj eso es lo que piensa TU AMIGO ese que te tiene ganas cuando le decis eso.A mi ahora me gusta un amigo.Y tambien hice esa de 'te veo como un amigo' y ahora no se que hacer! Porque los demas me van a decir :-No era que a tus amigos no los tocabas? o No eraque no salis con tus amigos?-. ajajja .Asi que no se que hacer la verdad.Me siento un poco mal.Me gustaria volver el tiempo atras,no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario