Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

jueves, 28 de agosto de 2008

Sigo con mi mismo problema,NO ME VOY DE LA COMPUTADORA A ESTUDIAR Y ES UNA ADICCION!
ensima mañana las dos primeras horas es la de historia y no tengo tiempo de estudiar en algun recreo ni nada de eso,capas para la de matematica safe porqe es en las dos ultimas pero en HISTORIA NO! dios no me puedo ir de la compu.Igual mis machetes siempre me salvan.Menos mal que existen dios!Ahora hay que ver que onda el flaco,nunca me machetie en historia :s ahora le pregnto a los chicos de 4 a ver si lo tuvieron y me fijo si da para machete o no,ajaja.
Por ej,Zulma la de contabilidad:TODO pero TODO el colegio se machetea en su hora,saca libros en el medio de la clase,porqe la flaca se sienta a corregir y no se da cuenta,menos Ju. Que le salio mal ajjaj es una boluda.
Patita mi amor (L la profe de Biologia,se da cuenta que nos copiamos pero no hace nada porque nos entiende u.u
Bueno resulta que con gustavo (el de historia) no te podes copiar:


Manolitaaa a a & Lolitaaa a a (L) dice:
vos en historia teniasa gustavo? (antes)
- bio (7) ·"·"Franco·"·" Mas Bostero que nunca... Beija FLor Palermo(h5) vamos titan dice:
so que pasa?¿
Manolitaaa a a & Lolitaaa a a (L) dice:
con ese flaco te podes machetiar?
Manolitaaa a a & Lolitaaa a a (L) dice:
o se da cuetna?
- bio (7) ·"·"Franco·"·" Mas Bostero que nunca... Beija FLor Palermo(h5) vamos titan dice:
es bastante vivo
Manolitaaa a a & Lolitaaa a a (L) dice:
uuuuuuuuuuu NJ
Manolitaaa a a & Lolitaaa a a (L) dice:
la puta madre


Bueno supongo que AHORA SI me tendre que ir a leer U.U un beso che deseen suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario