Mario Mariani: Me encanta verte sonreir con toda el alma.

jueves, 28 de agosto de 2008

Con mis amigas decidimos hacer un 'pacto' de amistad,un poco a la MODA tal vez.Nos vamos a hacer la barra,(la de la oreja,que empieza arriba de todo y termina en el medio,la conocen?) y capas algun que otro mechonsito de pelo rosa,azul,o violeta quiza.Emmm la del mechon no me convenze mucho :s jaja.Pero la del aro,se la plantie a mi mama,me dejo, y ahora esta mas emocionada que yo.Ajaam leen bien.Nosotras pensabamos hacernoslos despues de los italianos(un intercolegial de Handbol al cual Ju y yo vamos a ir y Sofi nos va a avenir a alentar,aja) pero la ansia no lo permitio ajaaj.Vamos este sabado (segun el plan de mi mama,que como dije esta mas copada que yo)Me lo va a pagar y todo.Oh si! en el cumple de Ju vamos a estar 3 de las 4 Ladies con nuestras respectivas barras en nuestras hermosas orejas (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario